MERIENDAS FIKA

Cuando el día es demasiado largo la mejor opción es parar, descansar y saborear un buen bocado, dulce o salado, acompañado de una bebida caliente o un refresco. Disfruta al máximo del momento merienda en FIKA… sin duda hay costumbres que no deberían perderse.











¡QUÉ BIEN SIENTA EL TARDEO!


La merienda invita a la conversación, a tomar aire y darse un capricho de los que sientan bien. Por eso en FIKA nos gustan tanto las tardes y las reuniones alrededor de una mesa. Aunque un buen café 100% arábica apetece siempre, a esas horas resulta especialmente reconfortante. Y si lo acompañas de nuestros crepes y gofres dulces, elaborados de forma artesanal y en ese preciso instante para ti, sin duda el día puede cobrar un sentido distinto.

Si no eres muy goloso, ¡no te preocupes! Además de crepes salados, tienes una amplia variedad de sándwiches y picoteo en nuestra carta, que podemos preparar para ti a cualquier hora.

¡Nos vemos en la merienda!






GALERIA






LOCALES



Localiza tu cafetería FIKA más cercana y ven a vernos. Te estamos esperando para ofrecerte lo mejor de nuestra carta. ¡Nos vemos pronto en FIKA!

FIKA San Vicente Mártir, 26 40002 Valencia
FIKA C.C. Nuevo Centro, Local 59B 46009 Valencia



Centro Comercial Nuevo Centro. Avenida Pío XII, nº 46009 Valencia Planta baja, Local 59B. Reservas: 960 219 521


abrir en google maps



CONTACTO


En FIKA estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras hacernos. Déjanos aquí tu mensaje y nuestro equipo te contestará en cuanto le sea posible. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos leemos!



ENVIAR



He leído y acepto la política de privacidad.

















Política de privacidad


A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Vd., serán incluidos en un fichero automatizado de carácter personal, del que es responsable FIKA FRANQUICIAS SL, utilizados únicamente para el desarrollo de nuestra actividad.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente, para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebida, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.

Con carácter general se tratarán sus datos con las siguientes finalidades: “Empieza tu negocio aquí”: Los datos recibidos serán incorporados a un fichero responsabilidad de FIKA FRANQUICIAS SL, para gestionar su solicitud de información para la apertura de una franquicia.
Contacto: Los datos recibidos serán incorporados a un fichero responsabilidad de FIKA FRANQUICIAS SL, para gestionar gestionar y/o contestar a su consulta o comentario. Usted puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos ante FIKA FRANQUICIAS SL, con domicilio en Camp de mart, 10 4-a, 25006 de Lleida.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de http://www.fikacoffeeandfood.com/ (marcas, textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, diseño gráfico, videos, o cualquier otro) son de la exclusiva propiedad de FIKA FRANQUICIAS SL, o de las sociedades de su grupo, o los ofrece como consecuencia de los correspondientes acuerdos suscritos con terceros, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Por tanto, está prohibida la reproducción, utilización, modificación, distribución, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para el visionado de la referida página Web.